domingo, 30 de septiembre de 2007

Me voy a fugar con Mónica.

-- Hola Mónica
-- Como está señor..
-- Bien y tu?
-- Aquí pues, tranquila
-- Pero toma pues
-- Mejor no señor, me da miedo…
-- Miedo de qué?
-- No sé, usted cuando toma se pone medio raro…
-- Raro? Jaja, como así raro?
-- Usted sabe a que me refiero, no se haga…
-- Ya pues toma
-- Esta bien, pero solo un poquito ya?
-- Ya
Me encanta Mónica, es joven y tiene un lindo cuerpo, y lo mejor de todo, es que se le trepa el trago rápido.
-- Pero ven mas acá pues, porqué te vas tan allá?
-- Aquí estoy bien…
-- Ya pues ven –le ruego-
-- Okay, está bien… pero solo un ratito
-- Ya pues, un ratito
Mónica se sienta encima mío, ambos tenemos una copa de whiskey en la mano.
-- Porqué estás tan nerviosa?
-- Porque la señora puede venir en cualquier momento…
-- No va a venir, está en una reunión de su trabajo
-- Pero y si viene temprano?
-- No me importa. Si viene, le digo que a quien amo es a ti. Ya me harté de esa babosa.
Mónica me pega una cachetada en la cara.
-- No hable tonterías señor!
-- Okay, okay, olvídalo… Dame un beso ya?
-- No le digo, cuando usted toma se pone espesito…
Mónica me besa con lengua, y mientras lo hace, yo le acaricio las piernas…
-- Uy se despertó mi amiguito! -dice traviesa, tocandome allí debajo-
-- Ya ves todo lo que provocas –nos reímos-. Mónica, vamos al cuarto?
-- Mejor no señor…
-- Porqué eres así ah?, sabias que eres una calienta huevos de lo peor?
-- No diga groserías señor! –otra cachetada-
-- Ya ya… Vamos pues…
Mónica se pone de pie, lleva puesto un vestido ceñido color perla, los ojos con mucho rimel y todo el cabello recogido hacia atrás, nos vamos al cuarto, nos besamos con avidez al borde de la cama.
-- Ay Mónica te deseo como mierda…
-- En serio?
-- Si, en serio, eres tan sexy, tan puta… eres perfecta
-- Me desea mas que a su mujer?
-- Más... mucho más…
Y otra cachetada…
-- Si me vuelves a pegar te volteo y te doy por atrás!
-- No ya? –poniendo cara de niña-, por ahí me duele.
-- Está bien…
Le quito lentamente el vestido sin dejar de besarla, ahora Mónica está en ropa interior.
-- Me encantas Mónica…
Ya no aguanto más, le bajo el calzón, me bajo el calzoncillo…
...............
-- Mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-- Noooooooooo por la puta madreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
-- Pucha la bebe Mario!!!… Ya vengo ya?
-- Okay…
Mónica se viste apurada, el gesto sexy fugó de su cara, se convirtió rapidamente en Pamela, la mamá de mi pequeña hija, mi serena esposa.
Me subo el calzoncillo, me voy a la sala, me sirvo otro trago, me conecto a Internet un rato.
Luego de veinte minutos…
-- La bebe no quiere dormirse Mario, el otro viernes jugamos ya?
-- Ya mi amor
-- Hoy has estado muy mandado con Mónica ah! –se ríe-
-- Te juro que me voy a divorciar de ti, y me voy a fugar con Mónica –bromeo-
-- Ja!!!!...
-- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
-- Anda anda…
-- Te queyo mucho –me besa-
-- Yo también te queyo mucho –la beso-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(En la mañana)... Oh Judith, como te deseo, muero por comerme tu enorme trasero... No cuñado, no, ya no... Oh!! cuñadita rica... (en la tarde) Oh, Judith tu enorme trasero Ahhhh!!! Ahhh!!!... (al dia siguiente)... me vuelves loco cuñadita rica!!!... OHH!! cuñado si!!!, asi, asi, sigue!!!... (y por varias semanas)... hasta que... ya no quiero asi... te he dicho que ya no me gusta... vete a la mierda estupida...
No se desde cuando son tus juegos... son muy exitantes, muy lascivos y lujuriosos, y la hemos pasado muy, pero muy bien, pero luego ocurre que siempre es mejor con la que se finje, que empiezas a llamarla siempre asi, y cuando no lo hace te molestas (ego machista)... ya no juegues a eso, termina mal. La mente te hace creer; al final es la misma piel, es el mismo cuerpo, los mismos movimientos, pero difererentes sensaciones...

Luis Aquino dijo...

Jajajaja... es buenisimo.

Saludos

Unknown dijo...

PELIGROSO EL JUEGUITO HABLA LA EXPERIENCIA.............