sábado, 29 de marzo de 2008

Los hombres no lloran



“Tu coleccionista de canciones, dame razones para vivir…
Tu la dueña de mis sueños, quédate en ellos… y hazme sentir…”

La canción suena fuerte en la radio del auto y yo la canto con sentimiento…

“… Tu, solamente quiero que seas tu, mi locura mi tranquilidad, y mi delirio, mi compás y mi camino…”

Al fin llego a la calle con nombre de planeta y me estaciono (como siempre, mal) a escasos metros de la casa, que de un tiempo a esta parte, se ha transformado en mi refugio… apago la radio.

“No hay lugar en el mundo donde me sienta más cómodo, que sentado aquí en tu escalera” –le digo, y la abrazo-

Ella me mira con sus ojos claritos, me mira… y me mira….
Me mira… como hace tiempo no me miraba nadie…

“Te quiero mucho” –me dice-

“Yo también te quiero mucho” –Le digo…

…Y pienso en aquella vez, frente a la casa de su mejor amiga, que le pregunté por primera vez si me quería, y me dijo que me quería “poco”…

Me dolió… ¡claro que me dolió!... es feo cuando uno dice “te quiero” y la otra persona solo te mira sin decir nada… entré al baño de la mejor amiga con el barajo de que quería orinar, pero no era cierto, ¡quería llorar!... y una vez adentro, mientras me miraba al espejo, pensaba si estaba haciendo lo correcto involucrándome tanto y tan rápido con esta chica a quien apenas conocía hace poco mas de un mes… no lloré, me aguanté, regresé al lugar y puse mi mejor cara, ¿Por qué?... porque los hombres no lloran ¡Carajo! (no Alonso? Ja, ja…)

( Paréntesis con extracto de la canción “Boys don’t cry” de “The Cure” –Temón!-

I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try and
Laugh about it
Hiding the tears in my eyes
'cause boys don't cry
Boys don't cry
)

Por eso ahora… que mi Brisita –que así se llama esta mujercita- me dice que me quiere, lo disfruto, lo disfruto mucho y me quedo cojudo, 100% cojudo, elmascojudo.com, cojudillo, cojudón…

¿Y saben por qué?... porque se que lo dice sintiéndolo realmente.

Cuando mi Brisita me dice “te quiero” su cara se transforma… su expresión, por lo general pícara y traviesa, se torna suave, dulce… angelical… y luego, cual si fuera una exhalación, me dice… “te quiero”… y luego me besa, y luego suspira, y yo siento cosquillitas en el alma.

“Putamare estás templado huevón” –me dice Coco-

“Si tio, creo que si…” –digo yo-

“Ta bien tio… ta bien carajo…” –me dice Coco, en total gesto de aprobación, y a continuación extiende su mano para que yo se la choque, algo muy propio de él…-

Al principio, cuando salía con brisita, me sentía raro, un injusto sentimiento de culpabilidad me inundaba por dentro, “¿Porqué me siento así?”, me lo pregunté muchas veces, “¿No tengo derecho acaso a rehacer mi vida?”, si bien es cierto, que la respuesta a esta pregunta es obviamente que si, igual me sentía como vigilado. Hay mucha gente que me conoce, que no sabe de mi actual estado, no saben que mi relación con la madre de mi hija acabó, es más, fácil se están enterando ahora que leen esto (lo cual me parece una situación un poco cómica…). Mis amigos, aquellos que se preocupan por mi, que me escriben correos para saber como estoy, que se conectan a altas horas de la noche para charlar conmigo, que me mandan mensajes al celular, que me caen de sorpresa a la casa y me dicen “Pepe, te vine a acompañar para que no estés solito”… ellos… todos ellos saben, y me apoyan y me quieren, porque un amigo, cuando es amigo, te apoya, te quiere y nunca te juzga… “te banca”… un concepto de amistad que yo he defendido toda mi vida…

Hace algunos días se produjo un encuentro fabuloso: Brisita conoció a mi muñeca.

Fue solamente por un rato, pero el hecho de que la persona que ahora vive en mi corazón conociera al gran amor de mi vida fue muy fuerte para mí, verlas a las dos juntitas, conversando como amiguitas, jugando, sonriendo, fue…. Ahhhh…. (suspiro)… fue muy lindo, fue puro, fue bello… Tan bello, que me dieron ganas de llorar de nuevo y me metí otra vez al baño, pero… esta vez, tampoco lo hice… ¿Por qué?... Porque los hombres no lloran ¡CARAJO! Ja, ja, ja….



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brisita se siente muy feliz a tu lado, con esta historia tan bonita se siente ahhhhhhhhhh (suspiro).

"llegaste tú, todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer"

besos tkm

brisita :)

[ [EBP]] dijo...

:-D

Anónimo dijo...

Que bueno amigo, espero de todo corazón tu vida sea mucha felicidad, porque te lo mereces ya que eres de la personas blancas dispuesto a apoyar al que te nenecita, ese corazón es grande pe….!!!

Y entiendo todo esto lo que estas pasando porque yo también lo estoy viviendo encarne propia, Rutth es un ángel ciado del cielo, solo falta que me lave mi ropa.

Bueno felicidades y yo también tkm.

Manolo

[ [EBP]] dijo...

Muchas gracias amigo, yo también te quiero mucho.