martes, 23 de marzo de 2010

Momentos...

Este fin de semana estuvo movido…… El viernes me fui a jugar futbol con la gente del trabajo (quiero retomar eso de jugar pelota los viernes, como quien baja la wata) y, para que, nos fue más o menos, ganamos varios de los partidos e incluso me di el gusto de meter un gol de una factura muy aceptable, para celebrarlo me tapé la cara con la camiseta y corrí algunos metros con los brazos extendidos (como solía celebrar Romario sus goles), hace mucho tiempo que no hacia eso, estaba feliz……

El sábado muy temprano me quité a polvos azules y me compré 5 dvds: “Preciosa” (mejor actriz de reparto), “El secreto de sus ojos” (la que le ganó a La Teta), “Un sueño posible” (con la mamacita de Sandra Bullock), “Loco corazón” (la verdad esta solo la compré para completar la oferta de 4 dvds x 10 soles) y un fabuloso material con las mejores peleas de “Vale Todo” de la UFC.
Por la noche nos fuimos con la K a beber unas cervezas en el local que ha abierto uno de mis mejores amigos, allí nos encontramos con mucha gente conocida, incluso mi hermano bajó un rato, la pasé muy bien las 3 horas que estuve allí, quería quedarme más tiempo pero no podía, al otro día teníamos un almuerzo con mis padres y los padres de la K en nuestra “nueva” casa y teníamos que estar 100% OK para recibirlos………

El domingo nos levantamos temprano y nos fuimos a comprar las cosas para el almuerzo, además compramos un mantel bonito y unos individuales que le hicieran juego. A la 1:30 p.m. llegaron nuestros padres a la casa, como nuestra mesa es pequeña, solamente las mujeres se sentaron a almorzar allí (mi mamá, la mamá de la K, Cami y la K), los hombres tuvimos que acomodarnos en los sillones, la K se lució con un riquísimo puré de papa con asado y de postre comimos helado de chocolate. Luego del almuerzo los llevamos a dar una vuelta en auto por la costa verde y nos bajamos en una playa de Miraflores para caminar y conversar mirando el mar, fue un momento en familia muy bonito……


Fin

14 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

manya... un finde maso ocupado entre pichangas, compras, chelas y almuerzos familiares más paseo!

mi finde estuvo maso tranquilo aunque el sabado me pegué una bombaza con la gente de la promo de mi segundo colegio celebrando los 10 años de egresados... ya no estoy de edad para resacas ptm!

Cinthya Castillo dijo...

Me han dicho por ahi ke Preciosa esta muy buena, espero ke sea asi.


Y pues mas ke 'movido' yo creo ke tu finde estuvo chevere, si te das cuenta compartiste bien tus dias, un dia con los amigos, un dia con tu esposa y otro con la familia. Buena manera de pasar los finde verdad? =)


Linda foto!

hpereyraf dijo...

Nada como dedicarle un poco de tiempo a la familia y quien lo dice "el mas ingrato" pero cuando se hace se siente muuuy bien y ese local nuevo donde queda y como se llama? jejeje solo curiosidad.

Josenrique dijo...

me hubiera gustado estar ahi para ver como celebras el gol :)

Walter dijo...

Nada mejor k gritar un gol, es lo maximo

rita shinigami dijo...

y para todo lo demas
existe master card

u.u
es k asi m parecieron tus momentos ps :D

Anónimo dijo...

esa faceta de pelotero no te la conocia compa... un abrazo me alegro por que se la este pasando bacano..!!!

YESS dijo...

La película "Preciosa" es muy buena, muy fuerte y "El secreto de sus ojos"... que puedo decir, como Argentina que soy, a mi me encantó...

Los días en familia son hermosos...

Besos y que se repitan!!

Angie dijo...

Yo quiero ver Preciosa... aunque mi fin de semana no sea tan lindo como el tuyo

Elmo Nofeo dijo...

¿En realidad crees que una pachanguita a la semana te va bajar la panza?.

Lo único que funciona para bajar la panza es dejar las chelas y comer sólo lechuga, y eso es más difícl de cumplir que los 10 mandamientos.

Dylan Forrester dijo...

Nada mejor que terminar un fin de semana frente al mar.
Interesante blog.

Saludos.

Anthony dijo...

Muy buen fin, diria yo.

Abrazos

Waltherfc dijo...

Hola EBP. Que bueno q terminaste con un lindo momento con la familia. Al final de la semana, el mejor regalo que uno puede tener es ese.

Un saludo y cuidate.

Chanex! dijo...

A veces las cosas más simples nos alegran la vida, no?

=)