jueves, 6 de mayo de 2010

Mario corre

Mario no pudo dormir en toda la noche y cuando dieron las 5 de la mañana decidió salir a correr.

Así que se levantó de la cama, se puso zapatillas, short y franela, se mojó un poco la cara, abrió la puerta vieja de su casa, y se puso a correr.

Mario corre. Corre para olvidar. Corre porque siente que se asfixia. Corre porque no puede dejar de sentir nauseas. Corre para intentar callar la voz cavernosa que suena en su cabeza. Corre para borrar esas imágenes horribles que lo lastiman.

Y ahora Mario corre más fuerte, y corre más fuerte porque sabe que al final de ese tunel asqueroso, que de pronto lo ha atrapado, le espera el tan ansiado precipicio..

Fin.

16 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

este post me ha dejado mucho sobre lo cual debo pensar... ¿te ha pasado algo?

pues hay que seguir corriendo, no sólo para olvidar si no también para mantenernos en buen estado físico :D

Chanex! dijo...

Que siga corriendo!
Y también que siga respirando, profundo, profundo, el oxígeno llegará no sólo a sus pulmones, sino también a su alma.

Cinthya Castillo dijo...

Y ke siga corriendo cada mañana para ke sienta el viento en su rostro, ese vientecito ke a veces huele a libertad !!!

Yo kisiera correr como antes, pero a estas alturas ya ruedo jajajaja!

Anthony dijo...

Manya que al leer el texto me vino a la cabeza la siguiente frase:

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío".

El Tunel - Ernesto Sabato

Saludos

Nats dijo...

uuuh cuidado con correr que no hay carretera para siempre. Qué dificil es quedarse no? Se puede decir que ando ejercitandome también, pero ya pararé para ver los resultados.
Me gustó como siempre:)

Damian dijo...

me quedo sin palabras, creo q algo de razón debe tener Javier, me quedo pensando y solo se me ocurren cosas feas

Anónimo dijo...

run mario..!!! run..!!!

se avisora una nueva luz para el... excelente texto compa

Britt dijo...

Ahora quisiera correr como Mario, o ser Mario. t_____-t

Unknown dijo...

Y al llegar al precipicio decidirá tragarse toda la porquería y seguir adelante o dejarse caer bañado es sudor y lagrimas, lagrimas de dolor que ningún consejo lograr evitar en su soledad.

Angel dijo...

En lo que suceda, un fuerte abrazo de animos pepin!.

Unknown dijo...

Mario es esquizofrénico

hpereyraf dijo...

Corre Mario corre?, pucha terapia con el... esta de moda y te pone bien jejeje.

Aldo Cadillo dijo...

De hecho que el brother de este texto tienes serios problemas...Que siga corriendo.

Lara Holmes dijo...

Me identifico con Mario....pucha, habrá q correr en mancha u_u

:P dijo...

Una vez hizo lo que Mario, mi enamorado me había dejado por otra chica justo en el momento que yo estaba mas templada que mandaba ser y me levanté al día siguiente de madrugada y me puse mis zapatillas, mi short y mi polera y corrí más de 10 kilometros de ida y 10 de vuelta, quería correr hasta morir de cansancio, yo tambien quería caer a un precipicio.

Son momentos difíciles, lo escencial es poder salir de aquel precipicio.

Besos!

mercurycave dijo...

Un día de estos; Mario se va resbalar de tanto correr como loco.