miércoles, 19 de mayo de 2010

Redención

Mario y Pamela ingresan a la iglesia de las Nazarenas cogidos de la mano y se detienen frente a la imagen gigante de un Cristo crucificado.

Sin soltarse, se arrodillan uno al lado del otro y se ponen a orar, a orar por largo rato, y mientras oran lloran, pero no son lágrimas de pena, son lagrimas de alegría…

Entonces Pamela coge fuerte de la mano a Mario y le pregunta “¿Lo trajiste?”, y Mario le responde que “Si”, entonces los dos hurgan en sus bolsillos y luego de mirarse a los ojos con ternura, colocan en el dedo del otro, el respectivo aro de matrimonio…

“Nunca más nos los vamos a volver a sacar”, dice ella
“Nunca más”, responde él

Ahora Mario y Pamela abandonan la Iglesia abrazados y más unidos que nunca, la horrible pesadilla al fin se acabó y ahora ambos pueden volver tranquilos a casa…


Continuará, para siempre...

Leer más...
jueves, 13 de mayo de 2010

El extraño barbudo

Mario habia corrido apenas diez minutos cuando divisó a cincuenta metros suyo, la extraña figura de un hombre con una maleta parado en la esquina. Cuando estuvo más cerca lo pudo ver mejor, se trataba de un hombre como de 1.90 de estatura, cabello y barba bastante crecidos, un viejo traje plomo, botas negras y unos lentes oscuros de espejo redondo que eran lo mas raro del look considerando que eran las 5 de la madrugada y aun era de noche..

Mario siguió corriendo, y cuando estaba a escasos ocho metros del tipo sintió miedo, por esos lares a esa hora no había ni un alma y si ese tipo era un loco o algo así la cosa se iba a poner fea. Pensó en abrirse un poco por la pista para no pasar cerca de él, pero no lo hizo, apretó ambos puños muy fuerte y siguió corriendo hacia la esquina decidido..

Cuando Mario estaba a escasos dos metros de la esquina, el tipo hizo un rápido movimiento de cabeza y dirigió su mirada hacia Mario, entonces Mario pudo verlo de frente y notar que las gafas de espejo redondo, que a lo lejos le habían parecido oscuras no lo eran del todo, al menos no lo suficiente para darse cuenta que aquel extraño sujeto barbudo era ciego.

...

Hasta el día de hoy, Mario sale a correr todos los días esperando volver a ver al sujeto barbudo sin conseguirlo, ¿la razón?, no lo sabe a ciencia cierta, lo unico que sabe es que necesita volver a sentir, en lo más profundo de su alma, la inmensa PAZ que sintió luego que ese extraño tipo sin ojos lo miró con infinita tristeza...

Fin.

Leer más...
jueves, 6 de mayo de 2010

Mario corre

Mario no pudo dormir en toda la noche y cuando dieron las 5 de la mañana decidió salir a correr.

Así que se levantó de la cama, se puso zapatillas, short y franela, se mojó un poco la cara, abrió la puerta vieja de su casa, y se puso a correr.

Mario corre. Corre para olvidar. Corre porque siente que se asfixia. Corre porque no puede dejar de sentir nauseas. Corre para intentar callar la voz cavernosa que suena en su cabeza. Corre para borrar esas imágenes horribles que lo lastiman.

Y ahora Mario corre más fuerte, y corre más fuerte porque sabe que al final de ese tunel asqueroso, que de pronto lo ha atrapado, le espera el tan ansiado precipicio..

Fin.

Leer más...
martes, 4 de mayo de 2010

La mano mas rápida del oeste

Juan y Pepe llegan al laboratorio, el objetivo es instalar los programas en todas las maquinas y dejarlas listas para la capacitación que dictarán al día siguiente.
De pronto Juan se queja…

- Oye Pepe, esta maquina no deja instalar
- Como así?

- O sea sale la ventana pero cuando quiero presionar el botón “aceptar” que inicia la instalación, la ventana de mierda desaparece
- Que raro, a ver…

Pepe se acerca a la maquina y luego de un rato comprueba que lo que dice Juan es cierto…

- Pero dale nomás, la cosa es ganarle con el mouse, o sea presionar el botón antes que se cierre la ventana
- No se puede tío, ya llevo como 10 minutos intentando y nada, la ventana se oculta rapidísimo

Pepe se acerca a la maquina, coge el Mouse, espera concentrado que la ventana aparezca y en un velocísimo movimiento de mano logra hacer click sobre el bendito botón “aceptar”…

- Bien ahí tío… la mano mas rápida del oeste! jajaaa
- Así es tío, yo sabía que tantos años de paja algún día me iban a servir de algo…

Fin.

Leer más...
lunes, 3 de mayo de 2010

Momentos mágicos

En el auto rumbo al colegio.. "Cami.. tu sabes que yo te amo como a nada en el mundo no?", "Cami?", "Cami!", De pronto el rostro de mi cachorra se ilumina y pega semejante grito que del susto, casi me hace chocar con el auto de adelante... "PAPI!! UNA ARDILLA!!"

Volteo hacia donde apunta el dedito gordo de mi hija y en efecto, por un cable de luz de la av. san felipe, caminaba tranquilamente, una linda ardilla gris con una enorme cola blanca..

Los dos nos pusimos a reir como loquitos y nos quedamos mirandola fascinados...

Leer más...